Un altercado en el local de un antro de diversidad sexual ubicado en la calle 72 por avenida Colón de Mérida dejó como resultado la detención de cuatro personas.
Según se logró averiguar, el inmueble que alberga al negocio denominado “Tuyo y Mío”, pertenece a una persona de apellido Zapata, mismo que lo dio en renta hace ya unos meses a un supuesto empresario identificado con el mote de Sharpei.
Noticia Destacada
Taxis de plataforma contribuyen a la falta del servicio en el aeropuerto de Mérida, aseguran
Noticia Destacada
Mujeres empresarias firman convenio con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano en Mérida
El reporte indica que el propietario solicitó al inquilino el pago de la renta del local, que según, tiene meses de atraso.
Ante la negativa del inquilino, Zapata solicitó la devolución del local o qué se pusiera al corriente con los adeudos en cuanto a renta se refiere.
Noticia Destacada
Conductor atropella a manifestantes en la avenida Canek de Mérida; hay varios heridos: VIDEO
Noticia Destacada
Sentencian a conductor a 5 años de prisión por causar la muerte de 7 personas en el Periférico de Mérida
El pago
Según declaró Zapata, Sharpei le dijo vía telefónica que acudiera al local para que pagara la cuenta pendiente, cosa que el propietario del inmueble hizo de manera inmediata.
Al llegar Zapata a su local, varias personas se encontraban sacando cosas, no se especificó cuáles, del interior del negocio poniéndolas en la cama de una camioneta que se encontraba en la entrada del mismo.
De inmediato el propietario ingresó al negocio cuestionando el proceder de las personas que ahí se encontraban y preguntando por el arrendatario, pero en respuesta los hombres que realizaban, al parecer, una mudanza lo amenazaron con golpearlo y le impidieron salir del inmueble.
En un descuido, Zapata logró comunicarse con uno de sus amigos y este a su vez dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, llegando hasta el sitio varios uniformados acompañados de la persona que solicitó el apoyo.
Varias de las personas que se encontraban en el local, al ver a los policías se dieron a la fuga, dejando en el sitio una camioneta y una motocicleta, pero se olvidaron de avisar a sus compañeros que estaban en el interior del negocio cuidando a Zapata para que no saliera.
Los uniformados ingresaron al local y tras la denuncia de Zapata fueron detenidos cuatro sujetos de los cuales no se proporcionó su nombre, pero eran parte del grupo que se encontraba prácticamente desmantelando el antro.
Los detenidos fueron esposados de acuerdo al protocolo de seguridad para poder ser trasladados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública a solicitud de la persona afectada.
Se informó que posteriormente se interpuso una denuncia por los hechos antes descritos, por lo que los cuatro detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para los fines que correspondan y el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC