Un indigente entró a un negocio ubicado en la zona centro de José María Morelos y asustó a la empleada que se encontraba en ese lugar. La mujer logró avisar a la policía para que acudan a sacar esa persona de mini- super.
De acuerdo con la fuente policial, autoridades recibieron una llamada de emergencia al 911 en la que una mujer, dependiente del mini- super Nayaly, ubicado sobre la avenida principal de esta ciudad, esquina con calle Francisco May, había ingresado una indigente, no precisamente para comprar, sino para mirar lo que había dentro del negocio.
Por lo mismo la dependiente se había asustado, pues no sabía qué hacer ni que decirle para que se retirara de lugar, y lo que hizo fue mejor llamar al 911 para pedir apoyo a la policía.
Desde luego, minutos después de haber llamado, llegó al negocio una patrulla con tres elementos, entraron al negocio y detuvieron al indigente que fue identificado como Juan Chiquil.
Noticia destacada
Mototaxistas exigen al Ayuntamiento de José María Morelos pavimentar la Avenida Principal
Noticia destacada
Muere Ligia Alcocer Angulo, expresidenta del DIF José María Morelos, a los 64 años
Los policías lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal porque, al parecer, se encontraba en estado inconveniente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC