Ante el retiro de un paso peatonal en zonas de la Avenida Principal de la cabecera municipal de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo, los conductores de diversos vehículos deben realizar altos en dichas áreas, aunque los semáforos marquen el color verde, por seguridad de los peatones.
Además, que con su remoción, dejaron hoyancos en una parte de esta vía, localizada en el cruce con la calle Benito Juárez, debido a que no han sido pavimentadas por el Ayuntamiento, lo que provoca que los automovilistas eviten pasar a cierta velocidad por temor a dañar sus llantas.
Los mototaxistas son quienes se han visto afectados por esta problemática, y pidieron al Gobierno Municipal a que acelerara el proceso para iniciar el arreglo de dicha carretera importante en la demarcación, ya que según aseguró la Comuna, se quitó el paso peatonal para agilizar la circulación vehicular.
Así mismo, apenas se reactivaron los tres semáforos en la Avenida Principal, por lo que los conductores podrían ser multados en caso de no respetar las luces indicadoras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG