El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se impactó contra un árbol, esta mañana en la calle 40 con 23 del fraccionamiento Los Pinos de Mérida.
Según los datos recabados el conductor al parecer dormitó cuando iba manejando, lo que hizo que pierda el control del volante y se impactara contra un frondoso árbol de flamboyán.
Por el impacto la camioneta terminó con el costado derecho del frente destrozado, el guiador salió por su propio pie, habló a la aseguradora y al número de emergencias para reportar el hecho.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes señalizaron el sitio para evitar otro percance, el ajustador de la aseguradora se hizo cargo de los daños que hubiera ocasionado la camioneta.
Motociclista herido
El conductor de un automóvil no guardó su distancia y colisionó por alcance a una motocicleta, la cual derrapó y se salió de la cinta asfáltica, en el kilómetro 18 del Periférico de Mérida.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la motocicleta Dínamo con placas de circulación 36DMM1 circulaba sobre el periférico en el cuerpo interior, al bajar el puente que atraviesa la calle 59 se perfiló para incorporarse a la carretera a Tixkokob y fue colisionado.
El automóvil vento con placas UAZ-96-27 del Estado de Puebla salió de la calle 10 de la colonia Benito Juárez Oriente, lateral del periférico, para incorporarse a este y no se percató que la motocicleta redujo su velocidad.
El guiador del vehículo vento golpeó la parte trasera de la motocicleta, esta derrapó, se salió de la cinta asfáltica y quedó en la parte que divide la lateral con el periférico, el arreglo se llevó a cabo por medio de la aseguradora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC