En estado grave fue ingresado al área de urgencias un hombre de 36 años, el cual resultó lesionado con una escopeta cerca del mediodía de este domingo, presuntamente se había accionado la escopeta que usaba para cazar cuando resbaló de un árbol. Sus compañeros de cacería lo auxiliaron e iniciaron su traslado a un hospital, siendo interceptados por una ambulancia de la SSP de Tizimín.
Datos recabados señalan que el señor Martín Caamal Sansores, de 57 años, al parecer originario de Panabá, había salido en compañía de unos familiares de cacería la mañana de este domingo, pero al aproximarse al kilómetro 86 de la carretera Tizimín-Río Lagartos ingresaron al momento y procedieron a dividirse para poder comenzar a cazar.
Horas después se escuchó un disparo por lo que sus compañeros y su yerno Roberth A. C. C., se dirigieron hacia donde se generó este y pocos minutos después encontraron en el suelo al señor Martín Caamal Sansores, el cual se encontraba sangrando de manera abundante.
Afortunadamente, aún se encontraba consciente a pesar de haber perdido mucha sangre alcanzando informar que se estaba subiendo a un árbol para tener una mejor vista del monte, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó, pero al rebotar del suelo la escopeta calibre 20 que cargaba se accionó disparándole en el muslo izquierdo, área de cadera izquierda y ante brazo del mismo lado con más de siete lesiones.
Como pudieron controlaron la hemorragia con trapos y lo abordaron en una camioneta para iniciar su traslado al hospital San Carlos, pero uno de ellos dio aviso al número de emergencias 911 por lo que activaron varias unidades y ambulancia para interceptar al lesionado en la carretera, tras el cambio fue trasladado al área de urgencias de este nosocomio siendo escoltado por la SSP, ya que ya era esperado por un equipo de médicos y cirujanos para su atención inmediata.
Hasta el hospital San Carlos de Tizimín también se presentaron elementos de la policía estatal de investigación para iniciaron con las averiguaciones correspondientes con los familiares y conocidos que se encontraban con el ahora lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG