Un hombre tendrá que pasar los próximos días en la cárcel tras ser acusado por del delito de ataque peligrosos y lesiones, luego de atacar a policías de la Comisaría de Chemax, Yucatán.
Según se informó, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre, a las puertas de un predio localizado en un camino terracero, en donde el imputado atacó con una navaja a un policía de investigación que lo entrevistaba por un hecho en el que estuvo involucrado, causándole una herida en la mano que tarda menos de quince días en sanar.
Durante la audiencia, se recordó que tras los hechos se presentó la denuncia correspondiente que derivó en la causa penal 124/2022. La Juez Primera de Control decretó la legalidad en la detención del involucrado y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir se resolviera su situación legal, pero el acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la vinculación se realizará el 16 de noviembre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG