Por razones que se desconocen, un hombre intentó quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su predio ubicado en la calle 13 X 34 Y 36 del municipio de Espita en la madrugada de este jueves.
Afortunadamente, fue descolgado por su padre, quien se percató de la situación a tiempo y fue traslado a un hospital de manera urgente.
Noticia destacada
Choque entre una ambulancia de traslado de Espita y una camioneta deja cinco heridos
Fue cerca de las tres de la mañana de este jueves cuando la Policía Municipal de Espita, fue informada sobre una persona inconsciente que había intentado quitar la vida por medio del ahorcamiento en su predio ubicado en la mencionada calle, por tal razón de manera inmediata se trasladaron unidades para tomar conocimiento.
Tras la llagada de las unidades, los oficiales se entrevistaron con el señor Juan Ontiveros Perera de 58 años quien indico que, tras haber cenado con su hijo, todos se dispusieron a dirigirse a descansar, pero cerca de las tres de la mañana escuchó ruidos extraños en unas de los cuartos en específico donde duerme su hijo Juan Ontiveros Can de 32 años, pero no lo presto importancia en ese momento.
Noticia destacada
¡Trágico! Hombre muere tras visitar por última vez a la madre de su hija en Espita
Noticia destacada
Albañil de 17 años que murió tras caer de un sexto piso en Mérida será sepultado en Espita
Minutos después, sintió curiosidad por saber que era lo que estaba pasando por lo que se levantó y al dirigirse a ese cuarto, encontró a su hijo suspendido de una soga que había amarrado de una madera del techo y de manera inmediata procedió a bajarlo, pero ya estaba inconsciente.
Tras tomar conocimiento la policía, se pidió el apoyo de una ambulancia en donde fue abordado y trasladado al centro de salud y posteriormente enviado al hospital San Carlos para recibir atención médica correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC