Una menor de edad se quedó con las ganas de asistir a su sesión religiosa dominical debido a que sufrió un accidente en el poniente de la ciudad al ser arrollada por una motocicleta de alto calibre, por lo que terminó lesionada y rumbo al Seguro Social del municipio de Progreso.
El percance se originó a las nueve de la mañana cuando la joven de 15 años de edad, se bajó de un camión de transporte público en la calle 37 por 132 y 134 de la colonia Nueva Yucalpetén”, pero al intentar llegar al otro extremo de la avenida, no se dio cuenta de los vehículos que circulaban en dirección Poniente a Oriente.
Noticia destacada
Casa del Pastel, ícono de Progreso, abrirá sus puertas tras más de una década cerrada
Noticia destacada
Semar y Gobierno de Yucatán firman convenio para ampliar el Puerto de Altura de Progreso
Como consecuencia, se dio un encontronazo con una motocicleta marca Yamaha que era conducida por una profesora de “zumba” de la comisaría de Flamboyanes, quien ante el sorpresivo percance se detuvo en medio de una crisis nerviosa, mientras que la niña permaneció tirada en la banqueta.
Fueron los vecinos del rumbo quienes atendieron a ambas féminas en primera instancia, sin embargo la cercanía con la base policiaca municipal permitió que se tuviera oportuna intervención para asegurar el área y prevenir otra tragedia en una de las áreas más transitadas del puerto debido a que por ese rumbo se encuentran los principales embarcaderos de Progreso.
Para los primeros auxilios se tuvo la asistencia de paramédicos del H. Ayuntamiento, verificando que la menor se encontraba con varios golpes que le impedían caminar con facilidad, por lo que se le hizo un traslado rumbo al IMSS del centro de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG