Una mujer fue trasladada al Hospital San Carlos por paramédicos de la Cruz Roja, tras sufrir un desmayo cuando recién salía de una consulta de una farmacia similar, ubicada sobre Tizimín, al sitio arribaron policías municipales y paramédicos.
Tras el reporte de una mujer tirada en la vía pública a causa de un desmayo, fueron movilizadas unidades de la Policía Municipal por lo que al llegar al sitio dicho reporte fue confirmado llegando en pocos minutos también su paramédico quien tras valorar a la mujer solicito el apoyo de una ambulancia.
Noticia destacada
Encuentran a un hombre herido en el cuello por arma blanca en la vía Sucilá-Tizimín
Noticia destacada
Nuevas rutas del transporte público que impulsa Mauricio Vila Dosal llegan a Tizimín
Información obtenida indica, la señora que había acudido en compañía de su hija a una consulta médica en el consultorio de farmacias similares a causa de un dolor en el costado izquierdo del abdomen por lo que el doctor le coloco una inyección y tras finalizar su consulta, se disponían a tomar un taxi para dirigirse de nuevo a su casa cuando se desvaneció en la vía pública.
Para buena suerte de la mujer en el momento en que era valorada por el paramédico de la policía municipal, pasaba por la zona la ambulancia YUC-054 de la cruz roja al mando del operador Santos Euan y la paramédico Yesica Medina quienes trasladaban a otro paciente al hospital San Carlos.
Al hacerles la mano por los oficiales se detuvieron y brindaron la atención necesaria a la mujer, a quien canalizaron y abordaron también en la unidad de emergencia para su traslado al hospital San Carlos para poder recibir atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR