Las fuertes llamas del fuego acabaron con una vivienda ubicada en la colonia San Juan Buenavista en el municipio de Peto, este sábado.
Fue en la calle 7 x 24 de la colonia antes mencionada dónde el fuego amenazaba con acabar la vivienda elaborada con huano y bajareque.
Entre vecinos iniciaron a sofocar las voraces llamas de fuego, pero por las fuertes rachas de viento, estás ya habían tomado un gran tamaño.
Se registró un fuerte despliegue de uniformados de la Policía municipal, estatal, cuerpo de bomberos a bordo de la unidad 844 y de paramédicos de la secretaria de seguridad pública a bordo de la ambulancia 21-K.
Las llamas ya habían tomado fuerza por las que estás avanzaba sin medida, por lo que se iniciaron los trabajos para sofocarlas. En el interior de la vivienda y viviendas vecinas se encontraban adultos y menores que fueron auxiliadas por los uniformados.
La vivienda propiedad de Antonia P.C fue consumida por las fuertes llamas de fuego, asimismo los paramédicos le brindaron la atención a una mujer que se encontraba en la vivienda debido a los momentos de tensión que esta vivió.
De manera extra oficial se investigó que minutos antes que tenga lugar las llamas de fuego unos menores se encontraban jugando con "chispitas", por lo que se estima que fue una de las causas por el cual se originó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC