Un torero resultó lesionado en la Plaza de Toros de la Villa de Espita, cuando a causa de un descuido fue corneado por un astado, por lo que luego de ser rescatado por sus compañeros fue trasladado al centro de salud para su atención médica inmediata.
Noticia destacada
Juez vincula a proceso a un hombre por el fraude en la venta de dos casas en Mérida
Todo parecía transcurrir de manera normal en la tradicional feria de Espita, pero durante la realización de una corrida en el coso taurino, uno de los toreros, identificado como Jorge Antonio Olivares de 30 años originario de Pachuca, Hidalgo fue embestido por el toro.
Tras el impacto fue aventado varios metros, afortunadamente sus compañeros lo rescataron alejando al animal de al menos 400 kilogramos y como pudieron lo sacaron del ruedo en donde fue atendido por paramédicos del Ayuntamiento Municipal quienes lo abordaron en la ambulancia de traslado para aproximarlo al centro de salud.
Tras su valoración por los médicos en turno se informó que tuvo una pequeña perforación en la entrepierna izquierda, así como una contusión en la caja torácica del costado izquierdo, por tal razón quedó bajo observación en caso de presentar alguna complicación posteriormente a pesar de eso la fiesta taurina continuó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA