Lo que parecía ser una tarde de compras para la cena del 31 de diciembre resultó en una tragedia para una madre e hija del puerto de Progreso cuando fueron impactadas por una camioneta de grandes dimensiones mientras estas se encontraban transitando en el centro a bordo de una motocicleta compacta.
El percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este miércoles cuando Cristina Ek Gutiérrez de 38 años de edad con su acompañante consanguínea, manejaba sobre la calle 82 en vía preferencial su vehículo tipo King Moto D125LT son placas de circulación del estado 61DMS4, pero al cruzar con la intersección de la calle 31 sufrieron una embestida.
Noticia destacada
Vecinos de Progreso agreden a personal de la CFE; exigen se restablezca el servicio de luz
El responsable se trató de un hombre quincuagenario que guiaba una camioneta marca Ford de la línea Lobo con matrícula del estado de Tlaxcala XXD-90-51, la cual no hizo su alto preventivo en el punto señalado, quedándose el guiador sin posibilidades de evitar la colisión a pesar de que frenó de último momento.
La escena culminó con la mujer de 38 años de edad tendida en el pavimento mientras algunos transeúntes intentaban tranquilizarla, pues lo sucedido provocó una crisis de nerviosismo en la motociclista que por cierto viajaba a una velocidad de no más de 40 kilómetros por hora.
Al punto del desastre acudió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para regular el tráfico que dejó alrededor de tres camiones de carga y descarga sin opciones de poder seguir su ruta, así como a una fila de cinco vehículos que también transitaban a través de la calle 82 con destino al norte de la ciudad.
Los primeros auxilios llegaron por parte de la cruz roja delegación Progreso, quienes procedieron a llevarse a Cristina Ek Gutiérrez rumbo al centro médico americano situado a un par de cuadras el punto de choque debido a que la fémina acabó con varias heridas en el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC