Agentes de la Policía Municipal de Valladolid, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento, clausuraron un predio donde se vendían bebidas embriagantes de manera clandestina.
Durante el operativo detuvieron a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres. El hecho se registró en la calle 40 entre 35 y 37 del Centro de la localidad.
A través de una llamada anónima, se alertó a los cuerpos policiacos acerca del funcionamiento de un lugar en donde se vendían bebidas embriagantes de manera ilegal, atendido por mujeres.
Noticia Destacada
Clausuran fiesta clandestina en Valladolid con 50 personas; habría pelea de gallos
En ese sentido, en poco tiempo acudieron elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes constataron que efectivamente se realizaba la actividad antes mencionada.
Siguiendo los debidos protocolos, luego de corroborarse los hechos, acudió al sitio personal del Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento a fin de proceder a la clausura del predio, colocando los sellos correspondientes; por lo que de inmediato procedieron conforme a la ley para desmantelar el lugar.
Embiste a motociclista
En otro hecho, un motociclista colisionó con una camioneta, cuya conductora realizó una maniobra sin precaución. El percance ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Valladolid-Chichimilá.
Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Norte a Sur, es decir, de Valladolid hacia Chichimilá, cuando el motorista salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio en la mencionada comunidad.
De acuerdo con los datos policiales, la responsable de la camioneta intentó retornar sin precaución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC