Una volcadura se registró la tarde de este martes en el kilómetro 15+500 del Periférico de Mérida, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas que viajaban en su interior.
Según se averiguó en el lugar, el conductor de la camioneta Mitsubishi L200 con placas de circulación YR-4050-C transitaba sobre el carril interior, al pasar el kilómetro 15 y estar bajando el puente de Kanasín, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, se impactó contra la base de un poste de alumbrado público y volcó, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.
El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves, el conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga dejando al copiloto dentro del vehículo.
Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender al lesionado, también llegaron bomberos de esa corporación policiaca, ya que se había reportado que había una persona atrapada dentro de la camioneta.
En estos momentos se encuentran los agentes realizando las investigaciones correspondientes, se dijo en el sitio que el conductor ya fue aprehendido por las autoridades y que al parecer estaba en estado inconveniente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG