Un albañil que estaba laborando a ocho metros de altura, aproximadamente, se descuidó y cayó al suelo en una obra ubicada en la colonia Obrera, en Mérida. A pesar de lo estrepitosa de la caída, sobrevive.
Según se averiguó en el lugar del accidente, una obra en construcción ubicada en la calle 107 por 96, el encargado de obra pidió ayuda a través del número de emergencia 911.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Cae 30% la llegada de turistas previo al puente del 5 de febrero
Primero llegó el responsable de la patrulla 6636 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que la llamada era auténtica y solicitó la presencia de los paramédicos.
En respuesta acudieron las ambulancias Y-35, Y-24 y 22-L de la SSP, los paramédicos de las tres ambulancias entraron a la obra, unos para valorar al lesionado, que resultó politraumatizado y los otros para ayudar a cargar la camilla y poder sortear los montones de escombros que dificultaban caminar con la camilla con el lesionado.
Una vez rescatado abordaron al alarife en la ambulancia Y-35 y partieron rumbo al Hospital General Agustín O'Horán. Cabe señalar que en el lugar se encontraban los tripulantes de la patrulla 6377 de la SSP, que acudieron para apoyar a los paramédicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG