La lista de suicidios en Yucatán va en aumento, ahora un joven de 20 años de esta localidad tomó la determinación de acabar con su vida luego de sostener una discusión con su esposa, de 18 años de edad.
Se informó que el padre del joven identificado con las iniciales M. A. T., entró a la recámara donde dormía su hijo y lo encontró sin vida.
Noticia destacada
Dos hombres y una mujer, víctimas de suicidio en Yucatán a tres días de iniciar el 2022
Los hechos ocurrieron en una casa en el fraccionamiento Piedra de Agua, perteneciente al municipio de Umán, alargando a 19 las personas que han escapado por la “puerta falsa”.
El padre del suicida comentó que la noche del pasado viernes S. T. R. de 18 años, discutió con su hijo por problemas familiares y de pareja, por lo que la joven enojada decidió irse de la vivienda, dejándolo.
M.A.T., entró a su cuarto y se encerró enojado por la acalorada discusión que había tenido con su esposa.
El padre del joven Cristóbal B.C. de 44 años, acudió al cuarto y tras golpear en repetidas ocasiones la puerta, entró y lo encontró colgado.
De inmediato Cristóbal dio aviso a los servicios de emergencia, quienes al llegar verificaron que el joven se encontraba sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Semefo para el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación llegaron al lugar de los hechos para investigar lo ocurrido y tras entrevistar al padre del ahora fallecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG