Una persona de la tercera edad que trató de cruzar el Anillo Periférico de Mérida pedaleando un triciclo cargado con leña, fue atropellado por un taxi marca Nissan tipo Versa que transitaba a baja velocidad, porque momentos antes había pasado un puesto de despolarización de la Secretaria de Seguridad Pública, emplazado en el kilómetro 3 de la vía rápida.
El leñador de escasos recursos fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia de la SSP, y trasladado al Hospital General Agustín O'Horan.
Una persona que acompañaba al lesionado Teofilo "N" de 65 años de edad, indicó que el lesionado creía que como los automóviles se detenían en el puesto de revisión y control, tendría tiempo de cruzar, por lo que este le dijo que se bajara del triciclo ya que según era más seguro cruzar empujándolo, pero no le hizo caso y el resultado fue que lo atropellaron.
Una vez que la ambulancia se retiró los uniformados continuaron reteniendo autos con los cristales con más humos que lo permitido, para aplicarles el reglamento de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC