Una mujer se quejó de elementos policiales, luego de que estos dejaran en libertad a una persona, misma que se había robado una bicicleta de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur III.
Según se narra, los hechos ocurrieron hace media hora en la calle 161 A entre 90 y 94 de la demarcación antes mencionada.
La señora María Hidalia Náhuatl Mendoza señaló al "Sonric" de haber entrado a su casa y apoderarse de una bicicleta. Al verlo, le dieron alcance por su hijo, dueño de la bicicleta y la recuperó.
Ante la situación, pidieron apoyo a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de las patrullas 2165, 6637, 6676 y 6263, quienes detuvieron al hombre, pero al no tener la bicicleta en cuestión, lo dejaron ir.
La señora María Náhuatl les reclamó a los elementos policiacos su proceder y comentó también que esa persona siempre le roba, que ya se llevó varias aves de las que tiene en su patio criando para su consumo.
"Siempre es lo mismo, entra a robar a mi casa y se va campante, ahora lo dejaron ir para que siga haciendo de las suyas, que por la pandemia no se lo llevan, así pasa siempre", dijo doña María molesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG