E. G. de 17 años de edad, quedó impactada al entrar al domicilio de su progenitor, quien se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento, la joven de inmediato se comunicó con sus familiares para darles la fatal noticia, quienes arribaron al lugar casi de inmediato para auxiliarla y posteriormente hablar a las autoridades para las diligencias correspondientes.
El siniestro ocurrió en el predio del ahora occiso en la calle 47 entre 42 con 40 del fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, donde la menor, al llegar a la vivienda e ingresar después de llamar varias veces a su padre, descubrió el cuerpo pendiendo de una cuerda en una de las habitaciones, esta mencionó que la última vez que pudo hablar con él fue el martes 22 de marzo.
Mientras, el cuerpo de M. A. G. C. de 43 años de edad, fue bajado por uno de sus familiares, dándole primeros auxilios, al ver que no reaccionaba llamaron a los servicios de emergencia, al punto arribaron la Policía Municipal coordinada con un paramédico abordo, sin embargo, este no puedo hacer nada al respecto pues el hombre ya no contaba con signos vitales y solo pudo certificar que la persona ya había fallecido.
El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones del periférico de Mérida, para los trámites de ley, hasta el momento se desconocen las causas por las que el fallecido tomó la fatal decisión, sin embargo, vecinos señalaron que, habían visto al señor decaído en los últimos días, viéndolo el miércoles por última vez con vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG