Por cuestiones que se desconocen la madrugada de este jueves una mujer de 65 años se quito la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su predio ubicado en la calle 44 x 41 Y 43 de la colonia ocho calles en Tizimín, su esposo fue quien realizo el desagradable descubrimiento al ver que no llegaba a su cuarto para dormir.
El reporte de una mujer inconsciente al número de emergencias 911 en el interior de un predio de la colonia las ocho calles, movilizo a unidades de la Policía Estatal la madrugada de este jueves por lo que en pocos minutos arribaron al predio en donde los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Antonio M.R. de 66 años quien informo que luego de haber cenado con su esposa V.A.M. de 65 años él se dirigió a su cuarto para poder descansar luego de su jornada laboral.
Señalo que su esposa indicó que se quería quedar en la sala a ver televisión, pero pasadas algunas horas, y viendo que no había ingresado al cuarto para dormir, salió a ver que era lo que estaba pasando o donde se encontraba, pero no la ubico en la sala, por lo que comenzó a buscarla por las habitaciones de la casa.
Minutos después se aproximó al corredor que da al patio de la vivienda y descubrió la lamentable escena al encontrar a su esposa V.A.M. de 65 años colgada de una soga por lo que manera inmediata la bajo y pidió ayuda de los cuerpos de emergencia, además de la Policía Estatal se apersonó en una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a la mujer junto con un medico familiar, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Ante este hecho se procedió al acordonamiento de la zona donde se encontraba el cuerpo, en lo que se daba aviso a la PEI, FGE y SEMEFO para acudir al sitio y realizar las diligencias necesarias para proceder con el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC