Las alarmas se encendieron el miércoles por la noche en el puerto por medio de un riña en la que se vieron envueltos dos hombres, uno de ellos con múltiples heridas en el cuerpo tras ser agredido con un arma blanca, en Progreso.
Según testigos, desde las cuatro de la tarde se juntaron varios sujetos a tomar bebidas embriagantes, ocasionando el calor de las bebidas que a las siete de la noche, un conocido taxista del rumbo y un joven identificado como Bryan “N”, empezaran una discusión verbal que terminó con un agraviado.
Noticia destacada
Dos accidentes en el mismo punto de la carretera Mérida-Progreso dejan 4 lesionados
Esto desencadenó movimiento policiaco en la colonia “Juan Montalvo”, resguardando el área y clausurando el predio del incidente en la dirección en la calle 108 por 29 y 31.
El lesionado se mencionó que es un taxista que opera una unidad del sindicato de choferes al volante, mientras que el agresor es un joven que comúnmente también asiste a tomar alcohol hasta adentradas horas de la noche en la que se considera una morada de constantes reuniones nocturnas.
Parte de quienes llegaron lugar de la escena, fue la hermana de la dueña y esposa del señor José Martín Caballero (a) “caballo” quien también formó parte del grupo que acompañaba a los dos hombres en los instantes previos a su pelea callejera, donde un tubo de fierro fue el arma con el que se lesionó el chofer de transporte público en áreas como la cabeza, el brazo derecho y la rodilla.
“Cada vez que noto que están embriagándose en casa de mi hermana, saco a todos, solamente a eso se juntan y en algún momento iba a ocurrir algo así, es lamentable, pero es lo que ocasiona tanta tomadera” opinó la mujer.
Paramédicos de la SSP se encargaron de atender a dicho sujeto, quien ante el estado etílico y de agresión en el que se encontraba, ameritó traslado de manera urgente a nosocomio local, mientras que la contraparte terminó siendo conducido rumbo a la cárcel pública en medio del operativo que se montó y que tuvo la presencia del comandante Omar de la Cruz Cocom.
Cabe mencionar que justo en esa zona, el mes pasado, se clausuró un predio, pero con ubicación enfrente del cementerio municipal, esto a causa también de una agresión con arma blanca que mandó al hospital a un obrero que trabajaba en la construcción del hotel militar al poniente de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG