A través de las redes sociales se dio a conocer sobre la desaparición de una joven de 23 años de edad de nombre Neri Elizet Che Aké, salió a trabajar a Mérida, pero no regresó. Su familia está preocupada.
Su hermana mayor Flor Alejandra Che Aké comentó para Por Esto! que la joven salió desde muy temprano el pasado viernes de su casa, con domicilio en el municipio de Tekantó para llegar a tiempo a su trabajo. Hasta ahí todo parecía normal.
Sin embargo, al dar la hora en que debía llegar a su casa, Neri no regresó, lo que preocupó a sus padres. A pesar de los intentos por comunicarse con ella a su teléfono celular no han tenido suerte.
Flor comenta que es la primera vez que ocurre una situación así, por lo que pidieron ayuda a sus amigos a través de las redes sociales, no así ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que hasta el momento no han interpuesto la denuncia por la desaparición.
La joven desaparecida en Mérida tiene tez morena, es delgada, tiene ojos cafés, cabello ondulado y mide 1.55 metros. De tener información valiosa la familia puso a disposición el número 9911000089.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG