Tres vehículos involucrados en un accidente en el cruce de las calles 52 y 63 C del fraccionamiento Magnolias, al Nor Poniente de la ciudad de Mérida, hace unos momentos.
Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Spark transitaba sobre la calle 63 C de Oriente a Poniente, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco y chocó una camioneta Frontier con placas de circulación YN-3589-D que circulaba sobre la 52 de Norte a Sur.
Por el golpe el conductor de la Frontier perdió el control del volante y se proyectó contra una camioneta Ram placas XV-796-47 del Estado de Veracruz que estaba estacionado sobre la 52 y pertenece a Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes señalizaron el sitio para evitar otro accidente.
El conductor del Spark, el cual pertenece a una plataforma, dijo que no vio el alto, ya que está del lado izquierdo y lo tapaba una mata de naranja, al lugar también llegaron los representantes de las aseguradoras de los vehículos para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG