Un hombre de 31 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio por sus familiares, mismo quien prefirió salir por la puerta falsa por la vía del ahorcamiento en el fraccionamiento Flamboyanes en Valladolid.
Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron primero en el lugar de los hechos elementos de la policía municipal de esta ciudad, quienes acudieron a corroborar el reporte emitido por familiares del ahora occiso.
Por lo que de inmediato fue dado parte a las autoridades correspondientes haciendo su arribo también en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quiénes tomaron conocimiento de los hechos así como dieron parte al personal de la fiscalía general quiénes llegaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo hizo lo propio personal del servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes levantaron el cadáver correspondientes posterior a las diligencias de rigor.
El macabro hallazgo se dio en un domicilio particular ubicado en la calle 29 entre 56 y 56-A del fraccionamiento "Flamboyanes", en esta ciudad de Valladolid, en donde se reporto a un masculino que presuntamente se encontraba inconsciente, pero al llegar las autoridades resultó que ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Suicidio número 60 en Yucatán; hombre muere tras discutir con su pareja en Kanasín
Noticia destacada
Tras frustrar su suicidio en Progreso, joven termina muerto en un hospital de Mérida
Al masculino fue identificado por sus familiares como A.C.C. de 31 años de edad, mismo que fue encontrado suspendido del cuello con una soga al brazo de la hamaca, mismo que le ocasiono la muerte de acuerdo a las autoridades legistas que llegaron en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, al arribar al sitio, valoraron al citado masculino, habiendo determinado que ya no contaba con signos vitales, declarando que ya había fallecido, por el tiempo que estuvo suspendido de su cuello.
Por lo tanto de inmediato apenas se verifico que ya había fallecido el predio fue debidamente acordonado, hasta la llegada de personal de la FGE, para el procedimiento legal correspondiente y así evitar contaminar el área en la que ahora muerto se suicidó.
la información del fallecimiento del infortunado hombre corrió como reguero de pólvora entre los vecinos, quienes catalogaron como una persona tranquila y de que se le desconoce problema alguno, por lo que no daban crédito a lo que escuchaban.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC