Una persona del sexo masculino con lesiones en distintas partes del cuerpo y un volquete sumamente dañado fue el lamentable saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer por la noche en la carretera Mérida-Cancún. Según pudo averiguarse, el hecho fue registrado a la altura del kilómetro 182 de la carretera federal, a cierta distancia de esta ciudad de Valladolid.
Personas que auxiliaron al herido dijeron ignorar el motivo exacto por el que se produjo el percance, siendo que este pudo ser causado por alguna falla mecánica o descuido del conductor.
Noticia destacada
Vehículo termina en chatarra tras incendiarse en la carretera Mérida-Progreso: VIDEO
De manera desafortunada, tras el accidente, el volquete que era conducido de oriente a poniente quedó con las llantas para arriba a varios metros de la cinta asfáltica y su guiador, que en esos momentos no pudo ser identificado, logró salir de la cabina por sus propios medios.
Noticia destacada
Guardia Nacional y Ejército catean una casa en la colonia Vicente Guerrero en Mérida
Un par de buenos samaritanos fueron los que se encargaron de auxiliar al lesionado, comprobando que pese a lo aparatoso del percance, este no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Al darse aviso de la situación a los elementos policiacos, estos acudieron de inmediato al sitio y acordonaron el área, pidiendo también el apoyo de una ambulancia, cuyos elementos prometieron arribar al lugar en cuestión de minutos.
Al poco tiempo, al lugar también se presentaron agentes de la Guardia Nacional, mismos que apoyaron en lo que estuvo a su alcance.
Ya en el sitio, un grupo de paramédicos valoraron el estado de salud del guiador de la pesada unidad y aunque lo encontraron con varias lesiones, precisaron que no había necesidad de trasladarlo al Hospital General de Valladolid, pues su estado de salud fue reportado como estable.
Más tarde, una grúa se encargó de dejar al volquete en su posición original y remolcarlo hasta el corralón más cercano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC