Dos personas, empleados del Tren Maya resultaron severamente lesionados tras impactarse con su moto en el costado de derecho de un auto en la ruta Tesoco - Valladolid, cuando el conductor del vehículo intentó cambiar de carril de circulación sin la menor precaución.
Debido a esto en cuestión de tiempo llegaron en el lugar de los hechos primero elementos de la Policía municipal de esta ciudad quienes de inmediato abanderaron el sitio mientras llega las demás autoridades de seguridad y emergencia en el lugar.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 165 de la carretera federal vía libre, Mérida - Cancún, específicamente en el tramo carretero Valladolid - Ticuch, en el cruce del periférico con el entronque del poblado de Tesoco siendo presuntamente responsable el conductor de un vehículo compacto habilitado como taxi.
De acuerdo a los datos obtenidos al respecto el vehículo compacto habilitado como taxi de la agrupación Zacihual circulaba tranquilamente, pero de manera repentina al llegar en el cruce con el periférico oriente de la ciudad maniobro ocasionando que la pareja de motociclistas se impactaran en su costado derecho.
Por el impacto los dos jóvenes trabajadores del proyecto del tren maya que salían de sus labores, literalmente salieron volando para luego aporrearse en el duro pavimento en donde fueron encontrados por las autoridades de seguridad y emergencia al llegar en el lugar del accidente.
Dada las condiciones en que se dieron los hechos fue necesario la presencia de paramédicos de la misma corporación policiaca estatal quienes valoraron y atendieron a los motociclistas, para posteriormente trasladarlos al hospital general de esta ciudad para que reciban el tratamiento necesario según su lesiones.
Mientras que el automóvil habilitado como taxis arrastrado por una grúa hace depósito de vehículos chocados mientras que su propietario los reclama con la documentación respectiva sin la mano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC