Una camioneta Nissan tipo Pick-up, transitaba por la carretera Mérida-Campeche, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 148+500, un autobús de transporte de personal de una empresa avícola chocó con el vehículo en la parte trasera.
Por la fuerza del impacto, el chofer de la camioneta perdió el control del vehículo, se salió de la carretera por el lado derecho, dio un giro de casi 180 grados y por suerte no se volcó, únicamente se registraron daños materiales.
En la camioneta, de color blanco, con placas de circulación YT-0671-A, viajaban varios miembros de una familia, pero afortunadamente ninguno resulto con golpes de consideración, el chofer del autobús marca Mercedes Benz, también de color banco, con matrícula 07-ZBA-71, detuvo la marcha más de 100 metros adelante, no llevaba pasajeros.
En el lugar se encontraban las patrullas 18971, 21804 y 21802 asignadas a la División Caminos de la Guardia Nacional, así como los representantes de las compañías de seguros de ambos vehículos, los policías federales se hicieron cargo de tomar nota del accidente, por suerte únicamente se registraron daños materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG