Triste día para una familia de Tetiz, pues en un mes se registró la pérdida de dos hermanos que se suicidaron. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 19 entre 26 del municipio la mañana de este jueves, cuando Gabriel Canche P., de 23 años de edad, llegó a la mencionada vivienda y comenzó a discutir con su esposa que está embarazada, presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que tras la discusión se metió a su cuarto.
Minutos después, sus familiares abrieron el cuarto y se llevaron la desagradable imagen, 'Gabo', como le decían de cariño, y jugador de fútbol del equipo de los Mayas, se había quitado la vida.
Noticia destacada
'Entré en crisis y ya no quería vivir más': Sobreviviente de un intento de suicidio en Mérida
De inmediato, al ver que el cuerpo se encontraba suspendido, los familiares dieron parte a la Policía Municipal de Tetiz, cuyos elementos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
El joven era conocido panadero en la localidad y se le consideraba tranquilo, exactamente el 20 de marzo su hermano Pocholo se habría quitado la vida de la misma manera, Gabo dejó en orfandad a un hijo de 2 años y el que venía en camino, su viuda R.T., de 24 años reconoció el cadáver.
Noticia destacada
Madre encuentra a su hijo ahorcado en Kanasín; es el suicidio número 69 en Yucatán
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC