Un automovilista se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al vehículo le quedó tendido un cable de alta tensión que sacaba chispas.
Los hechos se registraron en la calle 29 entre 48 frente a la casa de la cultura, el vehículo Peugeot color gris circulaba de Poniente a Oriente sobre las mencionadas calles, cuando por motivos que se desconocen el conductor perdió el control de volante y se proyectó contra el poste de energía eléctrica.
Un cable de alta tensión cayó sobre la unidad y comenzó a chispear, del frente del vehículo comenzó a salir abundante humo, de inmediato llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes tienen su base a la vuelta del lugar de los hechos.
Se pusieron en posición en espera de indicaciones pues afortunadamente el cable se quemó en su totalidad y dejó de hacer cortocircuito, la zona se acordonó para evitar un accidente mayor.
Noticia destacada
Exhiben a funcionario de Yucatán por el despojo de tierras a tres abuelitos en Motul
La Policía Municipal de Motul, la SSP y la Comisión Nacional de Emergencia acordonaron la zona para evitar que curiosos ingresen a la zona, pues otros cables se vinieron abajo.
La identidad del conductor se desconoce, se presume que abandonó el automóvil tras la colisión, la Policía implementó un operativo de búsqueda pues todo indica que sus placas son sobrepuestas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG