Una mujer que conducía una camioneta Mazda5, dio una vuelta prohibida en el entronque de Conkal y la carretera Motul-Mérida, al invadir la carretera chocó contra una camioneta Ford de doble cabina.
El frente de la camioneta Mazda se destruyó completamente, el impacto contra la pick up fue en el neumático delantero del lado izquierdo y prácticamente le arranco la llanta, lo que causó que el conductor perdiera el control del vehículo, que se saliera de la carretera y se estrellara levemente contra un poste de concreto de la CFE.
Noticia destacada
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul de Mérida se queda sin luz tras acto vandálico
Noticia destacada
Mérida: Camión de Situr choca contra una tortillería en la colonia Melitón Salazar
En la camioneta Mazda viajaba cómo pasajera la hija de la conductora de aproximadamente dos años de edad, en la pick up además del conductor iba un matrimonio con su hija de 4 años, ninguno resultó con lesiones de consideración, fueron valorados por los paramédicos de la ambulancia Y-26 de la Secretaria de Seguridad Pública, ninguno requirió ser trasladado a un nosocomio.
En el lugar se encontraban el carro de rescate 859 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, así como las patrullas 1416, 480 y 415 de la Policía Municipal de Conkal, así como un carropatrulla de la Guardia Nacional.
Los policías municipales se encargaron del cierre del retorno de Mérida a Conkal y de dirigir la vialidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC