Un fuerte ruido que despertó a los vecinos de la calle 20 de la colonia Salvador Alvarado, en Tixkikob, y al salir para ver que había pasado se llevaron la sorpresa de ver sobre el pavimento el cuerpo de un motociclista que se estampó en un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Eran alrededor de las 4.30 de la madrugada de este domingo, cuando el hoy fallecido circulaba en su moto sobre la calle 20 con 33 y 35 de dicha colonia, cuando ocurrió un fatal accidente el joven se encontraba estado de inconveniente y para muchos opinaron que se durmió sobre su caballo de ruedas e hizo que se estrellara contra un poste en la calle 20 x 35 de la colonia.
Según se informó el joven tenía 22 años de edad y en nombre llevaba el nombre Wilber Pech o Tec Salas. A los pocos minutos del percance llegaron elementos de la policía, quienes enseguida cercaron el lugar y desviaron el tránsito sobre la carretera que lleva a la comisaría de San Antonio Millet.
Cerca del cuerpo del fallecido se encontraba una joven señorita llorando amargamente, quien dijo ser la novia y que todavía minutos antes del accidente estaba platicando con el de sus planes que ya no podrán ser posibles.
No faltaron los comentarios que el alcohol ha cobrado otra vida más, ya que últimamente en calles y carreteras del municipio se han perdido vidas humanas, por lo que pidieron se debe incrementar la vigilancia policiaca en ese sentido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG