La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró penalmente responsable a M.J.A.Ch por delitos de violación equiparada agravada y corrupción de menores en agravio a su hija de 15 años en la colonia Roble Agrícola de Mérida.
Tras los hechos ocurridos el pasado 13 de julio de 2021, donde el hombre drogó a su víctima para después abusar de ella, fue denunciando ante la FGE, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades, realizando la indagatoria bajo la causa penal 181/2021.
Después de analizar y valorar las pruebas periciales, documentales y testimoniales, así como los argumentos presentados por los fiscales de litigación, los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral otorgaron el fallo condenatorio por unanimidad de votos al comprobarse la responsabilidad del acusado en los hechos denunciados en agravio de su hija de 15 años de edad.
Finalmente, el Tribunal de Enjuiciamiento convocó a las partes involucradas para el próximo 24 de mayo realizar la audiencia e individualización de las penas y reparación del daño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC