Un hecho de transito ocurrió esta mañana de sábado cuando un sujeto presuntamente alcoholizado se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a unos metros de la calle 57 de la colonia Miguel Hidalgo de Mérida.
El conductor circulaba a bordo de una camioneta Kia Sportage por la Circuito Colonias cuando chocó contra la base del poste, el cual quedó inclinado y con cables colgando.
Por el impacto a la camioneta se le abrieron las bolsas de aire, el conductor resultó ileso y no se percató que se le acercó un policía y emocionado le relató lo que había pasado y cuando se dio cuenta que era un policía trató de huir y se metió al taller de herrería automotriz Servicio Traconis, el propietario del taller autorizó que entraran para detener al conductor.
Noticia destacada
Vecinos de San Damián se manifiestan por la construcción de gasoductos en Mérida: EN VIVO
Las ráfagas de viento hacían que el poste se moviera con el riesgo de que cayera y los cables aún estaban electrificados.
En el lugar se encontraban los bomberos que arribaron en la camioneta de rescate 866 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como las patrullas 6582 y 6062, entre otras, también llegó un técnico de la CFE, para tomar las conducentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC