La carretera federal Mérida-Tizimín tramo Temax-Canshacab en el kilómetro 72, fue lugar de un choque entre un triciclo y un motociclista durante la mañana de este viernes.
El motociclista del sexo masculino conducía su moto tipo Croos color verde y al estar transitando no se percató del triciclo estacionando en la vía y se fue a impactar, saliendo proyectado entre la maleza.
Noticia destacada
Sólo dos de cada 10 usuarios no pagan el servicio de agua potable en Mérida: Japay
Del golpe, el conductor de la moto quedó lesionado de la pierna izquierda al parecer posible fractura, personas que transitaban por el sitio y se percataron de lo sucedido dieron aviso a los números de emergencia llegando al sitio una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos dieron atención al lesionado para después ser abordado siendo llevado al Hospital Agustín O'Horán de la ciudad de Mérida.
Tanto el triciclo y la moto presentaron daños materiales, quedando tendidos en el punto de los hechos. El triciclo es de un leñador que lo estacionó y se internó en el monte a cortar maderas.
Al lugar, llegó la Policía Municipal de Temax, la Policía Municipal de Canshacab, como también llegó la policía estatal, se dio aviso a la Guardia Nacional División de Caminos por ser su jurisdicción federal y el deslinde de responsabilidades.
Únicamente se sabe que responde al nombre del motociclista como Manuel e indicó que no vio el triciclo estacionado y lo colisionó.
Al lugar, llegó la ambulancia de la SSP para trasladarlo al hospital para ser atendido debido a las lesiones que sufrió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG