La volcadura de una camioneta en la carretera federal Mérida - Tizimín, provocó amplia movilización de los servicios de emergencia, el saldo de daños materiales en la camioneta.
Según los datos recabados, A.M., circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300, de Poniente a Oriente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando a la altura del kilómetro 36+900 un neumático delantero explotó lo que provocó el conductor pierda el control del volante y al maniobrar el vehículo acabé volcando sobre su costado derecho.
Noticia destacada
Combi de Circuito Colonias choca contra otro vehículo en Mérida; hay una lesionada
Testigos del hecho acudieron a auxiliar a los tripulantes de la camioneta que transportaba césped, resultando los tripulantes únicamente con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, la unidad quedó con el panorámico destrozado, la Policía Municipal de Motul tomó conocimiento del suceso así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El vehículo quedó volcado en el carril hacía Mérida, por lo que se tuvo que cerrar la vialidad en esa zona para evitar algún nuevo hecho de tránsito, así como colocar conos, dado el alto flujo de vehículos en la zona.
La aseguradora correspondiente se encargó de responder por los daños a las vías de comunicación así como el remolque del vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC