Por ejercer violencia física y psicológica contra su expareja y madre de sus tres hijo, un hombre fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que un juez de control emitió medidas cautelares contra el agresor.
Según se informó, los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando el hombre acudió al lugar de trabajo de la expareja en la colonia San Antonio Cinta, y haciendo uso de la violencia física y psicológica la llevó al estacionamiento del lugar donde la siguió agrediendo.
Noticia Destacada
Fans agotan boletos para el concierto de Danny Ocean en Mérida en menos de 24 horas
Noticia Destacada
Denuncian a hombre tras acosar a una joven en la colonia Fidel Velázquez de Mérida: VIDEO
Al percatarse de lo que la mujer estaba padeciendo, empleados de lugar pidieron auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo detuvieron por violento.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segundo de Control declaró la legalidad de la detención y los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación para solicitar se resolviera la situación legal del imputado.
Antes de finalizar la diligencia judicial expuso los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG