Vecinos de los fraccionamientos Las Américas y Gran San Pedro Cholul fueron víctimas de unos ladrones que se han llevado los catalizadores de sus vehículos, mismos que cuestan cerca de siete mil pesos.
El miércoles pasado un vecino del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul encendió su camioneta y empezó a hacer un ruido extraño, como si no tuviera el silenciador, al bajarse para checar que le pasaba a su camioneta se dio cuenta de que no tenía el catalizador.
Ocho camionetas fueron las afectadas en ese fraccionamiento, uno de los afectados contó que por medio de la cámara de seguridad de su vecino pueden observar que tres individuos llegaron en un Honda Civic gris, a las 12:45 de la madrugada y se estacionaron detrás de su camioneta.
Dos de los individuos bajaron del automóvil y se metieron bajo su camioneta Tacoma, en cuestión de dos minutos, salieron de debajo de la camioneta, se subieron a su automóvil y se retiraron, en Gran San Pedro fueron Dos Tacomas y dos Hilux.
El vecino afectado dijo que también tuvo conocimiento de que en el fraccionamiento Montecarlo hubo un robo similar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE)desde el mes pasado tenían conocimiento de este tipo de robos y se encuentran investigando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG