Paramédicos del sector salud asistieron a un albañil quien caminaba con dirección a su domicilio situado en el barrio de San José, en Campeche, pero al estar en completo estado de ebriedad trastabilló y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le causó una lesión sangrante en la cabeza. Al lugar llegaron agentes policiacos y familiares se hicieron cargo de la víctima.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso del martes, cuando un hombre de 47 años y de oficio albañil caminaba sobre la acera de la avenida Colosio de la colonia Vicente Guerrero y con dirección a su casa; sin embargo, al llegar al cruce de la calle José Antonio Torres perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Noticia destacada
Travesti asesinado en Cancún era de Sabancuy, Campeche; familiares ya esperan el cuerpo
Por el fuerte impacto, el alarife quedó inconsciente en un charco de sangre, esto causó alerta entre vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias al tiempo que lo intentaron ayudar, pero al temer que su lesión fuera de consideración impidieron que se retire.
Al poco tiempo paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al sitio, donde procedieron a brindarle la atención prehospitalaria y conformaron que el afectado estaba bajo los influjos de los etílicos, pero al poco tiempo logro ser estabilizado sin requerir su traslado a un hospital, ya que solo tuvo una herida sangrante en la frente y unos raspones en la nuca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG