Yucatán / Sucesos

Trasladan a albañil al hospital tras electrocutarse cuando trabajaba en Progreso

El albañil se encontraba trabajando en el techo de una vivienda en Progreso cuando se pegó a los cables de alta tensión
El albañil logrò estabilizarse; sin embargo, requiriò ser trasladado a un hospital del puerto / Jesús López

Un joven albañil estuvo a punto de perder la vida tras electrocutarse en medio de su jornada laboral en el tercer puso de un predio ubicado en la colonia “Francisco I. Madero” en el oriente de la ciudad y puerto de Progreso.

El infortunio que activó un despliegue de diversas unidades de la Policía Municipal se registró este miércoles a las cinco de la tarde cuando Felipe Cetz. C, de 28 años de edad, en un descuido se quedó pegado a uno de los cables de alta tensión por medio de su brazo derecho, obligando a uno de sus compañeros a despegarlo antes de que el veinteañero sucumba ante las continuas descargas.

Las autoridades esperan recibir hasta un millar de asistentes yucatecos y del interior del país

Noticia Destacada

Preparan festejos para el aniversario núm. 151 de la fundación de Progreso, Yucatán

Un auto perdió el control en la carretera Progreso - Mérida y terminó estampándose fuera del camino

Noticia Destacada

Volcadura en la Progreso - Mérida deja a dos sujetos heridos de gravedad

Testigos que vieron el incidente en uno de los predios de la calle 35 por 52 y 54 de la colonia mencionada, afirman que el alarife se propuso a despegar al afectado con una tabla, pero antes de llegar las chispas aventaron un par de metros a Felipe Cetz para caer boca arriba sobre el suelo.

Afortunadamente, el motociclista tuvo lesiones leves, por lo que no fue necesario enviarlo a un hospital

Noticia Destacada

Canadiense atropella a motociclista en Progreso

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre de 83 años

Noticia Destacada

Empleado del Museo del Meteorito de Progreso sufre preinfarto mientras trabajaba

La caída provocó que la sangre apareciera por medio de un corte en la cabeza que se llevó tras la caída que tuvo contra el suelo y obligando a su colega a pedir ayuda al conjunto vecinal que ya estaba en la vía pública cuando escuchó los gritos del joven que se electrocutó.

A la brevedad, la dirección indicada se vio aglomerada de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, pues fue necesario que un par de uniformados subieran hasta el techo donde yacía el cuerpo de al agraviado, mientras que el otro alarife identificado como José Góngora Mex, padecía una crisis nerviosa.

También fue necesario traer una ambulancia del mismo corporativo para la atención de Felipe Cetz, quien poco a poco fue recobrando el sentido pero con un dolor agudo en la cabeza producto del golpe.

Finalmente, el lesionado tuvo que ser atendido en el interior de la unidad, aunque tras varios minutos se tomó la determinación de ingresarlo a un hospital particular para su posterior recuperación en estos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC