Se registró otro fallecimiento en esta comunidad de X-Catzín, ahora de una persona del sexo masculino, identificado como V.B.C., de 51 años de edad, quien murió ahogado en una piscina de dos metros de profundidad. El hecho se reportó en un predio particular donde previamente se había realizado una convivencia familiar.
De acuerdo con el reporte, en la comisaría de X-Catzín, del municipio de Chemax, la Policía Municipal recibió el reporte de una persona inconsciente dentro de una piscina, pero al llegar a la escena, los oficiales se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Infonavit pone en marcha 'Crediterreno' en Yucatán, una opción para tener una casa
Noticia destacada
Polvo del Sahara y canícula, fenómenos que azotarán en la Península de Yucatán la próxima semana
Los uniformados procedieron a abanderar el área para esperar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron al poco tiempo y tomaron conocimiento de los hechos.
Asimismo, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondiente respecto a la muerte del señor quien, se presume, habría muerto ahogado en la piscina.
Noticia destacada
Puerto Progreso, Yucatán, segundo destino con más turistas recibidos en cuatro meses en la Península
Al respecto, personas del poblado refirieron que el día de ayer, vieron al ahora occiso, el cual padecía de sus facultades mentales, quien entró a una convivencia en el local donde se le encontró ahogado y donde permaneció hasta el término de la fiesta.
Se presume que cuando termino la convivencia y todos se retiraron, el hombre se habría quedado en el local y habría ingresado a la piscina que tiene una profundidad de aproximadamente 2 metros, en donde terminó ahogado.
Familiares identificaron al hoy occiso, como V.B.C., quien tenía 51 años de edad; una vez reconocido el cuerpo, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC