Un hecho de tránsito se registró en la calle 19 entre 18 y 20 del centro de Dzidzantún, cuando un motociclista perdió el control del volante cuando un balón de basquetbol se metió entre la llanta de la unidad ligera, lo que provocó pierdan el control del volante.
Según los datos recabados, Miguel Bolio Jiménez de 73 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo RC150 c.c., con placas de circulación, TLV8S, del estado de Yucatán, cuando en un momento dado al circular por las calles ya mencionadas y al pasar frente al domo del centro un balón de basquetbol se les escapó y cruzó la vía, lo que provocó que que el conductor intente maniobrar para evitar embestir al balón pero no lo consiguió, acabando derrapando en la unidad ligera.
Noticia destacada
Presentan "Crédito Seguro" en Yucatán, un esquema de ahorro del Infonavit para obtener hipoteca
Noticia destacada
Sube la cifra de casos de COVID-19 en Yucatán este martes; reportan 109 nuevos contagios
Como acompañante se encontraba Maria Claudia Canche May de 66 años de edad, ambos acabaron tendidos en el pavimento con golpes y excoriaciones así como laceraciones sangrantes, fueron atendidos por paramedicos de la ambulancia Delta II de la Policía Municipal Coordinada.
Por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al Seguro Social de Motul para recibir atención médica y descartar heridas mayores, la motocicleta permaneció en resguardo en la comandancia mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
Según datos recabados, jóvenes que practicaban en el centro se les escapó el balón, pero al ver lo ocurrido se retiraron de la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN