Yucatán / Sucesos

Un motociclista terminó siendo arroyado por un auto y posteriormente se impactó contra un poste

Trágico domingo se registró en calles del municipio, tras registrarse un hecho de tránsito en la calle 16 entre 31 con saldó de una persona fallecida.

Según los datos recabados, el motociclista identificado como Fernely circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 16 rumbo del Tigre, a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 125 c.c., cuando al arribar a la intersección de la calle 31 intentó rebasar a un automovilista que circulaba delante.

En el automóvil Nissan tipo Versa, con placas de circulación, YWS - 636 - C, del estado de Yucatán, se encontraba circulando una mujer al volante, misma que dobló en la intersección pero el motociclista rebasó en la misma, cuando intentó retomar la dirección no lo consiguió e impacto contra la facia del automóvil, mismo que se desprendió.

La loca carrera del motociclista finalizó al salir disparado e impactar contra un poste de telefonía, su motocicleta continuó avanzando otros 200 metros hasta finalizar en el pavimento.

Paramédicos de la Policía Municipal arribaron de inmediato al lugar pero desafortunadamente el hombre falleció de manera instantánea por el golpe contra el poste, mientras la mujer al mando del automóvil dobló en la intersección y avanzó 100 metros donde estacionó el vehículo, su facia quedó a media vía.

Policías Municipales procedieron a acordonar la zona tras confirmarse el fallecimiento, circulan varias versiones de lo acontecido, desde quienes señalan que el motorista circulaba a exceso de velocidad, de que la mujer no prendió sus direccionales, aunque serán las autoridades judiciales las encargadas de esclarecer los hechos.

Se espera el arribó del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalia General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN