Yucatán / Sucesos

Conductor culpa a autos estacionados tras atropellar a dos hombres en Progreso

Debido a la gran afluencia de conductores para el trámite de reemplacamiento en Progreso, el responsable del accidente señaló que fue por los autos que no vio a los dos hombres en motocicleta
Los dos hombres solamente resultaron con algunas heridas leves / Jesús López

Por segundo día consecutivo en la semana resultaron lesionados dos personas a bordo de una motocicleta luego de ser arrollados por un vehículo de mayores dimensiones que no respetó las señales de tránsito del puerto de Progreso.

El percance se suscitó en la calle 35 por 74 de la colonia centro, justo a una cuadra del módulo donde en estos días se han aglomerado decenas de progreseños en busca del reemplacamiento que se está realizando en varios puntos del estado.

Noticia destacada

Suspenden actividades en escuela de Progreso por peligro de derrumbe

Noticia destacada

Mujer agrede a joven con arma blanca a las afueras de Progreso

En esta ocasión se trató de un carro marca Seat tipo “Ibiza” color rojo con placas de circulación del estado de Campeche DJH-83-31, cuyo conductor no hizo su alto en la dirección mencionada y terminó propinando lesiones a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sin matrícula trasera en modo preferencial sobre la calle 35.

Noticia destacada

Marea roja se aleja de Progreso, pero también los turistas; las playas lucieron 'desoladas' el fin de semana

Noticia destacada

Turista manda al hospital a motociclista tras atropellarla en Progreso

En cuestión de minutos este punto que es uno de los más transitados de toda la ciudad se vio lleno de patrullas de la DSPT y una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los agraviados, identificados como Víctor M. de 19 años de edad y Ángel B.P., de 32 años de edad, quienes a pesar de terminar heridos no ameritaron traslado al hospital.

El conductor del carro por su parte, argumentó que fue la obstrucción de los automóviles estacionados en línea amarilla lo que le restó vista para cerciorarse de que no había ningún vehículo transitando en el cruce. Se destaca que esta zona ha permanecido así a cualquier hora del día desde que iniciaron trámites de reemplacamiento.

Dentro de las intervenciones que tuvieron los agentes policiacos, el dueño del Seat movió su propiedad y esto causó protestas de los familiares de quienes viajaban en el móvil de dos ruedas, aunque todo quedó en ofensas verbales y no se tuvo ninguna agresión física. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC