Un hombre de 45 años murió de manera instantánea la noche de ayer lunes en el tramo carretero Espita-Kunché, tras perder el control de su motocicleta y derrapar hasta quedar fuera de la carretera. El cuerpo fue identificado por una de sus hijas.
Información recabada indica que el señor José Erli Tuz Balam había salido de la comisaría de Kunché, perteneciente al municipio de Espita, para acudir a la ciudad de Tizimín a visitar a la madre de su hija, siendo la última vez que fue visto con vida, pero tras finalizar su visita y disponerse a retornar a su domicilio por cuestiones que se desconocen derrapo a pocos kilómetros de su destino cuando viajaba en una motocicleta Italika de color azul con blanco.
Noticia destacada
Albañil de 17 años que murió tras caer de un sexto piso en Mérida será sepultado en Espita
A causa del accidente, el motociclista resultó con lesiones en el cuerpo y cabeza que le arrebataron la vida de manera inmediata. Conocidos del hoy occiso fueron los que se percataron del accidente y acudieron al predio donde vivía con su hija para darle la trágica noticia, así como también dieron parte a la policía municipal de Espita.
Al sitio arribaron unidades de la corporación municipal y de la secretaria de seguridad pública quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y procedieron al acordonamiento de la zona, el cuerpo fue reconocido por su hija quien contó lo ya mencionado a las autoridades, horas después arribo personal de la FGE, SEMEFO y PEI para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG