Un hombre fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a una menor de cinco años en el municipio de Kanasín cuando la niña se había quedado a dormir después de una fiesta.
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle 28 con 67-D del fraccionamiento Villas de Oriente etapa IV cuando la familia celebraba el cumpleaños de la madre de la menor.
Noticia destacada
Tren Maya: Inicia construcción de la base de mantenimiento de vías en Kanasín, Yucatán
El hombre identificado como Mario D.D. se encontraba en la misma reunión, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y la menor se fue a dormir a una de las habitaciones.
Posteriormente, todos se fueron a dormir, momento en el que el sujeto aprovechó para abusar de su sobrina de cinco años, quien momentos después acudió a sus padres para quejarse de dolor, dando a conocer lo ocurrido.
Los familiares dieron parte a la Policía Municipal de Kanasín, quienes se hicieron cargo del sujeto para trasladarlo a la comandancia, en espera de ser interpuesta una denuncia.
Tras la formal querella, el sujeto pasará a estar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación en agravio a una menor de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC