Amantes de lo ajeno visitaron un local de paletas propiedad de Silvia Lizama instalado en la plaza de Buctzotz, llevándose dinero y productos para después darse a la fuga sin haber sido detenidos, a pesar de ser un céntrico lugar los ciudadanos no se percataron el momento del hurto.
Noticia destacada
FGE Yucatán confirma la muerte del presunto asesino de Yeimy, joven encontrada en un pozo de Mérida
Lo anterior fue reportado poco antes de las 8 de la mañana, cuando ciudadanos observaron que la puerta del puesto denominado de Paletas está abierta con el candado roto y tirado en el piso, se avisó a la dueña Silvia Lizama que a su vez dio aviso a la policía municipal de Buctzotz y se entrevistó con la propietaria del lugar así saber que fue lo que se llevaron el o los delincuentes.
Noticia destacada
Dan último adiós a joven que falleció tras derrapar su motocicleta en la vía Buctzotz-Xbec
Tras varios minutos de espera, al final los propietarios se presentaron ingresando al local, verificando y confirmando que los amantes de lo ajeno sustrajeron dinero y variedad de productos que se expenden en el sitio.
Finalmente y tras la llegada de los agentes municipales, la afectada presentaron su denuncia en contra de quien resulte responsable, esperando lograr identificar a los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA