Más de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policías Municipales iniciaron un operativo de búsqueda ayer por la mañana, en un rancho del kilómetro 13 del tramo Panabá-Yalsihón, en donde se reportó que un adulto de 91 años llevaba casi 24 horas desaparecido.
En la Comandancia Municipal se presentaron unidades de la Policía Estatal, cuyos oficiales hablaron con Rosana Maribel ChiRebolledo, de 34 años, quien les dijo que su abuelo, de nombre Baltasar Chi Noh, se había extraviado en su rancho de nombre Dzitosh, donde estaba acompañado de su hijo Canuto Chi Uacal, de 60 años.
Noticia destacada
Penales en Quintana Roo: Revisiones en los Ceresos exponen corrupción de autoridades
Señaló la última vez que lo vieron vestía camisola gris, abajo una camisa beige, sombrero beige, pantalón café y botas de hule de color negro.
Según dio a conocer el hijo, vio a su padre cerca de las 14:30 horas del domingo en el rancho cuando se retiró para ir a comer, pero al retornar y preguntar a sus hijos dónde estaba don Baltasar ya no supieron nada más de él, por lo que comenzó la búsqueda y al no tener éxito cerca de las 19:00 horas acudieron a la comandancia para realizar el reporte.
Por tal motivo, este lunes a primera hora se inició la búsqueda en el rancho, pero ya entrada la tarde no habían logrado dar con el abuelito por lo que se informó que la localización continuará este martes y se espera se sumen más elementos policiacos para ampliar el radio de búsqueda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR