Las alarmas por presencia de amantes de lo ajeno volvieron a presentarse en Progreso, desatando un operativo mañanero que despertó sorpresa entre vecinos de la colonia “Canul Reyes” en la zona centro de la ciudad.
En esta ocasión se trató de la licorería “Cristina”, la cual en menos de dos años ya sufrió su tercera situación relacionada con la delincuencia luego de haber tenido un par de intentos de asalto que han desatado cajeros heridos, renuncias constantes de la persona y cambios de gerencia.
Con base en declaraciones de los vecinos de la calle 33 por 94 y 96 de la colonia citada, todo se desató alrededor de las nueve de la mañana cuando Vicente “N”, encargado actual del establecimiento, se dio cuenta por medio de un circuito de cámaras que un par de sujetos ejercían movimiento a un costado del expendio, por lo que procedió a hacer un llamado de emergencia argumentando tener pruebas.
Con el objetivo de atrapar con “las manos en la masa” a los dos amantes de lo ajeno se llevó a cabo un operativo por parte de la Policía Estatal de Investigación, la SSP y la dirección de seguridad pública y tránsito, aparcando en los alrededores del sitio cerca de diez unidades y descendiendo hasta veinte uniformados que causaron expectación.
Para mala suerte del encargado, los dos hombres de complexión delgada y altura de 1.65 mts., cada uno, terminaron huyendo de la escena aunque sin llevarse producto o dinero en efectivo que haya terminado lamentando la familia que administra el negocio.
“No se llevaron nada y con eso estamos algo tranquilos, aunque vamos a seguir dándole continuidad al proceso de investigación.
Apenas hace seis meses empecé a tener a mi cargo la licorería y ya tuve mi primera experiencia con ladrones, eso sí lo lamento” aseguró el entrevistado, quien no pudo dar detalles extensos debido al mismo protocolo de recaudación de evidencia y por la constante presencia de agentes en la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC