Las primeras horas de este día un convoy de policías conformado por elementos castrenses, Guardia Nacional, Policía Estatal se apostaron en calles de la población.
El operativo policial se lleva a cabo salida de Dzidzantún rumbo a la carretera de Dzilam González en un domicilio cercano a la escuela secundaria de la población.
Al parecer hay una pareja detenida identificada como E. P. y A. O. durante el cateo de autoridades federales y estatales, a quienes se les aseguró diversas cantidades de drogas entre las cuales hay marihuana, cocaína y cristal que vendían en el poblado.
Un secreto a voces que se dedican al narcomenudeo, ya en dicha casa era constante ir y venir de personas que consumen dichas sustancias.
La ciudadanía cansada del 'picadero' denunciaron los hechos a las autoridades policiales que hoy en día llevaron a cabo el cateo y aseguramiento del lugar.
Durante el operativo las calles cercanas al lugar están cerradas al tránsito vehícular y peatonal. Los ciudadanos de Dzidzantún aplauden dicho operativo para preservar la paz y la seguridad de los ciudadanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA