Un sujeto de origen coreano que conducía una camioneta Nissan tipo NP300, finalizó fuera de la vía de rodamiento al intentar rebasar otro vehículo pero perder el control de su unidad.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 52 de la vía Cansahcab-Motul, cuando el sujeto no identificado de origen coreano, circulaba a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300, cuando en un momento dado al intentar rebasar un vehículo pierde el control del volante y se sale de la cinta asfáltica.
El automóvil recorrió unos 100 metros hasta finalizar entre la maleza, el conductor sufrió golpes en el cuerpo pero logró descender por sus propios medios, testigos dieron parte a los servicios de emergencia llegando Policías Municipales de Cansahcab así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para brindarle atención al lesionado.
Por fortuna sus heridas no ameritaron trasladó a algún hospital, una grúa se encargo de retirar la unidad de la zona, el vehículo sufrió daños en su parte frontal y la comunicación con el extranjero fue difícil por lo que un elemento de la Guardia Nacional solicitó apoyo para tomar los datos del conductor. (Alejandro Colli)
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC